VÍDEO-TUTORIALES

Aquí tenéis todos los vídeos-tutoriales que he realizado sobre herramientas y programas útiles para enriquecer los blogs.

Hotpotatoes

Usar Clippingmagic


Cómo descargar GIMP




Crear actividades en EDILIM y alojarlas en nuestro blog



Crear un libro digital a partir de las ilustraciones de nuestros niños



Crear un Voki y alojarlo en el blog


Movie Maker y Atube Catcher para editar y cambiar formatos de vídeos


Bajar vídeos de Youtube y editarlos en Quicktime



Añadir etiquetas a las entradas y organizarlas para que los usuarios naveguen mejor por nuestro blog.



Restringir acceso a una página de nuestro blog, por ejemplo para colgar las imágenes de los niños y que solo puedan acceder los padres.

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir en este blog con recursos tan interesanates para dar clases, saludos Viviana, Dios te bendiga :)

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar gracias, y quería hacerte una pregunta por si conoces de alguna herramienta que me permita hacer lo siguiente. He creado un blog que compartimos en un K2 varios países europeos. La idea es poder levantar un acta de las reuniones que celebremos en los distintos países y que quede ( el acta) visual en el blog. Es decir, como tener un editor de texto activo en el blog, como una especie de libro digital que podamos publicar en el blog. Muchas gracias. Te dejo mi correo electrónico: silviamaciasrodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola disculpa se puede descargar tu carpeta publica de dropbox ya que en ella cuentas con muchos recursos para hacer mis propios libros multimedia de edilim

    ResponderEliminar